Activaciones BTL

CON LAS ACTIVACIONES BTL HACEMOS QUE LAS PERSONAS
REACCIONEN A TU MARCA

¿QUIERE LANZAR TUS PROPIAS ACTIVACIONES BTL? CUENTE CON NUESTROS ESPECIALISTAS EN DESARROLLO, PRODUCCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES BTL EN MONTERREY PARA DAR SIEMPRE DE QUÉ HABLAR

Las activaciones BTL o Below The Line son una técnica en dónde se hace uso de prácticas comunicativas no masivas de marketing enfocadas a segmentos o nichos de mercado muy concretos.

EXPERIENCIAS INTERACTIVAS PARA PÚBLICOS MASIVOS

Trasladamos Tu marca a la vida creando experiencias interactivas para públicos masivos, capaces de despertar emociones y sensaciones de forma original, entretenida y con resultados medibles.

DISFRUTE ESTA MUESTRA DE NUESTRO TRABAJO MÁS DESTACADO

En Axo Publicidad te ofrecemos activaciones BTL altamente creativas con las cuales incrementarán tus oportunidades de venta. Generamos e implementamos ideas innovadoras para ampliar de forma exponencial la comunicación de tus mensajes publicitarios.

Beneficios de las activaciones BTL:

-Estrategias de bajo costo

-Podrás segmentar de mejor manera el público al que te diriges

Además de que en muchos casos su implementación es de bajo costo, las activaciones BTL permite diferenciar el mensaje según target y el contexto en que convivirá con el público objetivo.

Clic para enviar

[recaptcha]

Conoce todos los servicios que tenemos para ti

Edecanes

Trabajamos de la mano con verdadero talento para que tu marca destaque de forma auténtica, cautive y venda mejor; siempre con frescura, puntualidad, responsabilidad, belleza y carisma.

Publicidad Móvil

¡Posiciona tu marca masivamente! Nosotros sabemos dónde y contamos con distintas alternativas para tu campaña publicitaria.

Stands para expo

La calidad y creatividad es un sello que nos distingue. Aterrizamos tus ideas en papel, y modificamos a tu gusto hasta tener tu stand ideal.

Vallas móviles

Las vallas móviles en monterrey garantizan excelentes resultados por sí mismas o como piezas clave en campañas de marketing existentes, aumentando su efectividad e impacto en el mercado.