Street marketing

CON STREET MARKETING DISTRIBUIMOS DE FORMA MASIVA
TODO TIPO DE MATERIAL PUBLICITARIO

CONSOLIDA TUS CAMPAÑAS DE MARKETING CON EL DOMINIO Y FUERZA
DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN MONTERREY

¡EXPONENCIAMOS EL VALOR DE TU
MARCA ACERCANDOLA AL PÚBLICO!

Nuestros simpáticos publiandantes llevan mensajes con la personalidad de tu marca, a través de rutas diseñadas estratégicamente para impactar al consumidor, no sólo con un volante; sino con actitud, disposición y una verdadera conciencia de los productos o servicios.

STREET MARKETING Y WALKING BOARDS EN MONTERREY

HACEMOS TU MARKETING MÁS ENTRETENIDO,
FRECUENTE, CERCANO Y RENTABLE

¡MILLONES DE PERSONAS ALCANZADAS DIARIAMENTE CONFIRMAN LA EFECTIVIDAD
DE NUESTROS SERVICIOS

Con nuestras campañas de street marketing te ofrecemos una propuesta innovadora y de gran impacto publicitario. Estarás a primera vista de tu posible cliente, tanto para peatones como para automovilistas. Lleva tu mensaje publicitario a nuevas fronteras y da a conocer a tu marca de forma masiva.

NUESTRO OBJETIVO

NUESTRAS ACTIVACIONES CONTRIBUYEN A CREAR CONFIANZA CON EL CONSUMIDOR INMEDIATO, DESPERTANDO LA LEALTAD E INTERÉS HACIA TUS PRODUCTOS O SERVICIOS. DENTRO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS PODRÁS ENCONTRAR, ADEMÁS DE PUBLICIDAD MÓVIL, ALGUNOS SERVICIOS ADICIONALES PARA CONSOLIDAR TU MARCA, TALES COMO: AGENCIA DE EDECANES, RENTA DE EQUIPO DE SONIDO, VÍDEO, TOLDOS, SKY DANCERS, SERVICIO DE IMPRESIÓN Y DISEÑO, ENTRE OTROS.

La publicidad es algo que nos tomamos personal. Desde nuestra garantía de servicio 24/7, hasta la obsesión que tenemos por los mejores resultados.
Nosotros sabemos hablar tu idioma.

Clic para enviar

[recaptcha]